jaguar e-pace llega con el respaldo de british house

Un SUV compacto con estilo deportivo y altas prestaciones

La firma British House presentó en Uruguay el modelo más reciente de Jaguar Land Rover: el novedoso E-Pace. Se trata de uno de los vehículos más conectados e inteligentes de su clase a nivel mundial.

Jaguar
Pablo Etcheverry, gerente general de British House, y el embajador Ian Duddy.

El Jaguar E-Pace se caracteriza por tener un diseño exterior deportivo, la distintiva parilla de Jaguar, unas proporciones imponentes y una combinación perfecta de prestaciones de última generación.

“Este modelo se distingue inmediatamente como el gran deportivo de su clase. Es un SUV distinto que mezcla de la mejor manera un gran espacio interior, con las más altas prestaciones en materia de seguridad de conducción y con un sistema de conectividad y entretenimiento muy completo”, explicó Pablo Etcheverry, gerente general de British House durante el lanzamiento del vehículo con la participación del embajador británico para Uruguay, Ian Duddy.

La conectividad digital está presente en todo el habitáculo para satisfacer las necesidades de una familia moderna. El sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil conecta a los pasajeros con sus aplicaciones favoritas, y en el vehículo se pueden incluir hasta cuatro puntos de carga de 12 voltios y cinco puertos USB, además de un punto de Wi-Fi 4G para hasta ocho dispositivos.

En el E-Pace el conductor puede realizar ajustes individuales en el acelerador, la transmisión automática y la dirección, entre otras comodidades. El vehículo exhibe un espacio interior excepcional en un vehículo de su segmento.

Cuenta con un motor de cuatro cilindros 2.0 turbo, asociado a una caja de cambios automática y secuencial de 9 velocidades. Llega en dos versiones según el nivel de equipamiento de categoría premium en ambos casos, explicó el gerente general de British House.

En seguridad y asistencia al conductor, está equipado con una cámara estereoscópica, que es la base del avanzado sistema de frenado de emergencia, que detecta a los peatones, y sirve de apoyo para otras funciones como el Asistente de Cambio Involuntario de Carril, el Reconocimiento de Señales de Tráfico, el Límite de Velocidad Adaptativa y el Monitor del Estado del Conductor. Además, incluye un airbag para peatones que se despliega desde la parte inferior del borde posterior del capó para mejorar la protección en caso de colisión.

El E-Pace es el primer Jaguar que incorpora la tecnología propia HUD Thin-Film Transistor (TFT) de última generación. Esta pantalla proyecta hasta un 66% más de información en el parabrisas gracias a unos gráficos grandes a todo color. En todo momento se muestra la información más relevante, como la velocidad del vehículo y las indicaciones de navegación.

Su precio es de US$ 105.900 y US$ 125.900 para la versión mayor equipada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)