ACTIVIDAD

Tienda Inglesa abrió cuatro sucursales con nueva gestión

En un plan de franca expansión, Tienda Inglesa abrió una sucursal en el corazón del barrio Cordón frente al Banco de Previsión Social (BPS).

Tienda Inglesa
Santiago Barbeito, Marcelo Hernández, Juan Manuel Parada y Sebastián Barbat.

 “Esta apertura es la cuarta sucursal que abrimos durante esta nueva gestión de Tienda Inglesa, para alcanzar un total de 14 puntos de ventas, que incluye la Tienda Deli en Montevideo Shopping”, sostuvo su gerente general, Juan Manuel Parada, en diálogo con El País.

Su ambicioso proyecto de crecimiento tiene como “objetivo consolidar los distintos formatos” de negocios, agregó el ejecutivo sin detallar el monto de inversión previsto. Para este año, también adelantó que proyecta la apertura de un nuevo supermercado.

En esta nueva sucursal de la zona de Cordón, la cadena de supermercados apuesta a fortalecer su presencia en Montevideo. “En este caso inauguramos un pequeño formato de casi 200 m², pero sin llegar a ser una tienda de conveniencia ya que la nueva sucursal tiene todos los servicios que los clientes pueden encontrar en Tienda Inglesa”, subrayó Parada.

Ubicada en el cruce de las calles Arenal Grande y Eduardo Víctor Haedo, la nueva sucursal cuenta con la particularidad de ofrecer en pocos metros cuadrados la propuesta de surtido y servicios de primera línea que caracterizan al supermercado. Las distintas secciones que se encuentran dentro del local, como panadería, rotisería, frutas y verduras, artículos nacionales e importados, y diversas propuestas gastronómicas, responden a la alta demanda de la zona. En la sucursal existe un mix comercial de unos 6000 artículos, con foco en la producción propia en rotisería, panificados y la línea de frescos,

“Desde Tienda Inglesa nos preocupamos e interesamos por entender y analizar cada oportunidad que se nos presenta para seguir creciendo junto a nuestros clientes. En este sentido, entendemos que la zona donde estamos hoy ubicados es un área de gran expansión y desarrollo que hasta el momento carecía de una oferta diferencial como la que brindaremos”, declaró el gerente general de la cadena de supermercados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)