PROMOCIÓN

Tienda Inglesa celebra la Fiesta Uruguaya

La cadena de supermercados sorteará diez viajes a Río de Janeiro en base doble y diez invitaciones para la cena de gala de la Fundación Celeste.

Tienda Inglesa.
Tienda Inglesa.

La cultura y las tradiciones que forman parte de la identidad del país se dan cita en la tercera edición de la Fiesta Uruguaya de Tienda Inglesa, que irá hasta el miércoles 5 de junio. Allí es posible disfrutar de cientos de productos con beneficios, degustar diversas preparaciones gastronómicas, asistir a presentaciones de cocina en vivo y acceder a premios.

Bajo el lema “¡Un precio, vos elegís las mejores marcas!” se puso en marcha una nueva promoción que consiste en destacados productos rebajados y ubicados en rangos de precios de $ 100, $ 200, $ 300 y más de $ 300. Los clientes pueden encontrar ofertas en artículos unitarios y packs, entre los que se destacan oportunidades en vinos y cervezas artesanales.

Además, hay importantes descuentos para quienes abonan con las tarjetas Club Card de Scotiabank. Los que prefieren las tarjetas de crédito obtienen hasta un 25% de rebaja, mientras que aquellos que eligen pagar con la opción de débito, acceden a un 10% off.

Por otro lado, adquiriendo más de $ 500 en productos participantes, los clientes obtienen cupones para participar de dos sorteos que se llevarán a cabo el lunes 3 de junio. Abonando con tarjetas Club Card Crédito de Scotiabank tienen triple chance de ganar.

Los premios serán diez viajes a Río de Janeiro para dos personas, mientras que por otra parte se sortean diez invitaciones para la cena de gala de la Fundación Celeste, que se celebrará el miércoles 5 de junio y que contará con la presencia de las grandes estrellas de la Selección Uruguaya de Fútbol.

Las bases y condiciones del sorteo y los productos participantes pueden consultarse ingresando al sitio www.tiendainglesa.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)