Publicidad

Tienda Inglesa renueva la apuesta en viajes de la mano del mayor grupo de turismo del país

Compartir esta noticia
Tienda Viajes

inn content para tienda viajes

La agencia Tienda Viajes, actualmente con cuatro sucursales, está abierta todos los días de la semana, con horario extendido y brinda a sus clientes las mejores ofertas de viajes.

Ir al supermercado puede ser una experiencia muy agradable cuando uno dispone de tiempo. Encontrar nuevos productos para la casa, comparar el precio de alimentos, o descubrir oportunidades para los chicos, forman parte del encanto del paseo de compras, que a partir de ahora también incluye excelentes destinos y promociones para viajar.

Desde hace un mes, Tienda Viajes cuenta con cuatro sucursales, producto del acuerdo entre Tienda Inglesa y 5M Travel Group, el mayor grupo de agencias de viaje del país. Este grupo está integrado por reconocidas agencias como Jetmar Viajes, Turisport, Viajes Buemes, Hiperviajes, asi como también Toc Toc, la primer agencia online de Uruguay. El grupo también incluye una mayorista, Toptour, y una empresa de desarrollo de software para Travel: Netviax Solutions.

“La idea es potenciarnos con Tienda Inglesa, aprovechar su clientela, trayectoria y calidad. Contamos con más de 50 años de experiencia en la industria del turismo, y las empresas que integran el grupo 5M aportan el gran know how a este emprendimiento”, explicó Maia Urrutia, gerente de proyecto de Tienda Viajes.

Las sucursales están estratégicamente ubicadas en los locales de Tienda Inglesa de Avenida Italia y Bolivia, Propios, Montevideo Shopping y Punta Shopping en Punta del Este. Fueron ideados especialmente con un diseño luminoso y moderno para recibir a los clientes con la mayor comodidad.

De acuerdo a Urrutia, el principal objetivo es ofrecer al público del supermercado un nuevo servicio, y para ello cada Tienda Viajes cuenta con un staff de asesores capacitados para atender las necesidades de los clientes. “Sabemos que los clientes de Tienda Inglesa son exigentes, que les gusta el servicio y la calidad. Y por eso nuestros vendedores fueron especialmente capacitados para ello”, indicó la gerente de proyecto.

Tienda Viajes
Maia Urrutia, gerente de proyecto de Tienda Viajes. Foto: Ariel Colmegna

El diferencial

Las ventajas que ofrece esta agencia son varias. Por un lado su modelo híbrido, que permite combinar las ventas a través de una plataforma online con las ventas en las diferentes sucursales. “Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, algunos prefieren asesorarse directamente en las sucursales con un servicio presencial y personalizado, y otros prefieren hacerlo a través de nuestra página web”, explicó Urrutia.

El horario es otro distintivo. Al funcionar dentro de las superficies de los supermercados, Tienda Viajes funciona todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas. A su vez, los clientes que compren pasajes y paquetes podrán acumular “puntos” en la tarjeta de fidelidad de Tienda Inglesa, y se espera también múltiples beneficios basados en las semanas temáticas que la cadena organiza a lo largo del año.

“La idea es unir fuerzas con el supermercado y hacer promociones cuando Tienda Inglesa promociona las clásicas “semanas de”, como la semana de Francia, Alemania, España o Italia. De esta forma el supermercado estará promocionado sus productos y nosotros los viajes hacia esos destinos”, explicó Urrutia.

Tienda Viajes también formó parte de la “Travel Fest”, que se desarrolló del 25 al 29 de abril y en la que participaron diversas agencias, entre ellas las que integran el grupo 5M. “En esos cinco días se brindaron diferentes ofertas a diverso destinos como Estados Unidos, Perú, Brasil, España, entre otros”, contó la gerente.

El plan de la empresa, de acuerdo a Urrutia, es expandirse por lo que tienen planeado en una segunda etapa abrir nuevas sucursales “con el fin de estar más cerca de sus clientes”.

Una promoción que incluye regalos

Con el objetivo del lanzamiento, Tienda Viajes realizó una promoción para cinco destinos: Río de Janeiro, Nueva York, Lima, Buenos Aires y Santiago de Chile. “Aquellos que eligieron volar a algunas de esas ciudades se les regaló una giftcard de Tienda Inglesa de hasta 100 dólares, que se podía utilizar para abonar parte del boleto de avión o para hacer compras en el supermercado”, explicó Maia Urrutia. La promoción fue un verdadero éxito, por lo que el plan es repetirla en los próximos meses ofreciendo nuevos destinos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

viajesTienda InglesaTurismo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad