Publicidad

Uruguay sede de Congreso Inmobiliario Latinoamericano

Compartir esta noticia
CIU
NicoElNino

FORO

Los días 24, 25 y 26 de julio Montevideo será sede del IV Congreso Profesional Inmobiliario Latinoamericano, que contará con la participación en conferencias y paneles de 40 especialistas de 22 países.

Bajo el tema “Tendencias, estrategias e innovaciones del Real Estate Latinoamericano”, el encuentro se llevará a cabo en el Radisson Victoria Plaza Hotel con la organización de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) y el apoyo de la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica (CILA).

Entre los disertantes se encuentran: el economista Carlos Melconian (Argentina), el gerente de Industria de la Construcción de Curitiba, Joao Teodoro Da Silva (Brasil), el experto en tecnología de Blockchain, Pablo Coirolo (Suiza) y el presidente de CILA 2019, Frank Morrice (Panamá), entre otros. También expondrán de Uruguay Carlos Alberto Lecueder, Leonardo Costa y Martín Gómez Platero, entre otros.

Por su parte, está prevista una charla motivacional a cargo de Gustavo Zerbino —uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andres—, y la visión creativa de Pipe Stein, director de la agencia Notable.

A propósito de la innovación y las nuevas tecnologías digitales, el foro analizará las últimas tendencias en ventas, marketing y captación tanto de clientes como de propiedades.

“Estas jornadas de actualización no harán más que seguir preparándonos para este desafiante mundo de los bienes raíces: un mundo estimulante, cambiante y cada día más internacional”, sostuvo Wilder Ananikian, presidente de la CIU.

Además de las jornadas de actualización y capacitación del sector inmobiliario en su permanente apuesta a su profesionalización, el congreso además se presenta como una oportunidad para posicionar a la región y a Uruguay, en particular, como un destacado destino en la captación de inversiones, señaló el presidente de la CIU.

Por más información visitar la web cila2019uruguay.com.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad