EVENTO

Uva & Vino Point llega a Montevideo

Los próximos 20 y 21 de julio llega a Montevideo una nueva edición de Uva & Vino Point, la feria enogastronómica itinerante y de productos locales que, con entrada libre, propone llevar la cultura de la uva y el vino a todo el país.

Cosecha: se molieron 4 millones de kilos de uva para exportar. Foto: archivo El País
Foto: archivo El País

El encuentro será ambos días –sábado 20 y domingo 21– de 12 a 18 horas en el Museo de las Migraciones (MUMI) en Piedras esquina Bartolomé Mitre.
Allí, los mayores de 18 años podrán adquirir copas de vidrio a $200 con cinco degustaciones para elegir entre 18 bodegas participantes. Además, habrá nutrida propuesta gastronómica con platos típicos y productos locales, juegos infantiles, talleres y espectáculos artísticos.

Uva & Vino Point es una iniciativa de INAVI para Vinos del Uruguay y un evento con el sello Marca País para acercar la cultura del vino y fomentar el enoturismo. Con entrada libre, ofrece música, productos locales, entretenimiento, charlas informativas y degustación de los mejores vinos del país, creando así una propuesta de valor para toda la comunidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)