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Vacaciones seguras: cómo recorrer el país en auto y sin imprevistos

En el marco de su 23 aniversario, Vipercar Automóviles inauguró un servicio técnico autorizado de Toyota y Suzuki, y ahora cuenta con certificación internacional en su service oficial de Fiat

Vipercar Automóviles inauguró un servicio técnico de Toyota y Suzuki. Foto: Francisco Flores.
Vipercar Automóviles inauguró un servicio técnico de Toyota y Suzuki. Foto: Francisco Flores.

La temporada estival está cada vez más cerca, y con las fronteras cerradas a causa de la emergencia sanitaria, esta es una buena oportunidad para el turismo interno. La idea es conocer nuevos puntos del país y un automóvil es el medio de transporte para hacer carretera o ir a la costa uruguaya. Pero, antes de emprender un viaje familiar o con amigos, es necesario estar seguro de que todo va a estar bien.

Bajo el eslogan “Vacaciones seguras”, Vipercar Automóviles acompaña a sus clientes para que su automóvil no sufra imprevistos durante su viaje por el país. “'Estamos preparados para brindarte el mejor servicio y puedas realizar tus vacaciones seguras, contamos con el equipo de trabajo y un equipamiento profesional necesario para el mantenimiento del auto", explica el director de Vipercar, Ricardo Arotxarena. “Siempre estamos esperando al cliente para darle una buena atención”, acota.

De hecho, quienes hayan comprado sus automóviles en las puntos de venta de Vipercar, pueden acceder a la tarjeta de Club de Beneficios, que incluye una agenda preferencial, promociones y una serie de beneficios que, por ejemplo, incluye el préstamo de bicicletas eléctricas mientras el vehículo se encuentra en el servicio. La tarjeta se puede pedir sin costo a través de la web de la concesionaria.

Para garantizar el buen funcionamiento del automóvil en estas vacaciones, Vipercar cuenta con dos locales de servicio técnico.

toyoya- suzuki

Una nueva apuesta por la seguridad del cliente

El espacio de servicio técnico de Toyota - Suzuki fue inaugurado recientemente y está  ubicado en José Batlle y Ordóñez 3781 (frente a Tienda Inglesa Propios). "La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta", asegura Arotxarena. "Buscamos que la compra y el servicio del vehículo sea una grata experiencia para generar vínculos que perduren. Para eso contamos con un equipo de trabajo con profesionales y con el equipamiento necesario para el mantenimiento del auto", agrega.

Ricardo Arotxarena y Daniel Romelli. Foto: Francisco Flores.
Ricardo Arotxarena y Daniel Romelli. Foto: Francisco Flores.

''Tenemos el interés de hacer un servicio de 360 grados. La parte comercial comienza la venta; la posventa es el trabajo de mantenimiento, y el cliente se mantiene hasta que compra otro. Así comienza un nuevo proceso'', explica Daniel Romelli, encargado del servicio posventa.

"También ponemos nuestra impronta: dejamos todos los repuestos en el vehículo y tuvimos la visión de crear una sala de espera con un vidrio cristalino para que el público pueda mirar el proceso. Queremos derribar el mito de ‘¿qué van a hacer con mi auto en el service?’”, agrega.

vipercar

El primer servicio oficial de Fiat con certificación internacional en Uruguay

Vipercar también cuenta con un service oficial Fiat, ubicado en J. J. Quesada 3531 (esquina Gral. Flores). Se trata del único servicio oficial de la marca, al igual que su concesionario, en contar con certificación Internacional World Class Dealer que, según explica Arotxarena, "es un logro alcanzado gracias al esfuerzo y el trabajo de todo nuestro equipo".

Ruben Umpiérrez y Ricardo Arotxarena. Foto: Francisco Flores.
Ruben Umpiérrez y Ricardo Arotxarena. Foto: Francisco Flores.

Ambos espacios emplean únicamente repuestos originales y cuentan con mano de obra mecánica integral, que trabaja en un proceso de capacitación continua que garantiza que cada vehículo esté en óptima condiciones. Además del service, cada cliente puede acceder a accesorios, realizar polarizados, mejorar la estética de su auto y hacer alineación y balanceo.

Además, Vipercar apuesta por una cálida atención al cliente. “Queremos diferenciarnos en el trato personalizado con los clientes, porque ellos son el motor de la empresa”, asegura Arotxarena. “Es muy importante en la vida de un individuo el momento de comprar un vehículo, y nos interesa que la relación con el cliente y su confianza perdure en el tiempo”, agrega.

Para eso, ambos locales cuentan con un servicio de agenda a través de la web, teléfono y WhatsApp. A su vez, se incluye la posibilidad de pago con tarjetas de crédito y débito. “Tratamos de allanarle el camino al cliente”, comenta Ruben Umpiérrez, encargado del servicio de posventa de Fiat. “Por eso incluimos facilidades de pago, como tarjetas de crédito”.

El service oficial de Fiat, ubicado en  J. J. Quesada 3531 (esquina Gral. Flores). Foto: Vipercar.
Local Comercial Fiat y Jeep en Car One. Foto: Vipercar.
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Un quinto punto de venta que ya es realidad

"Tenemos el agrado de comunicar la apertura de un nuevo local", comenta Arotxarena sobre el espacio que abrió el 20 de noviembre en el polígono comercial Car One, ubicado en Ciudad de la Costa (Ruta Interbalneraria y Camino de los Horneros). Allí se representa a la marcas Fiat y Jeep, y la atención se realiza de lunes a domingos, de 10.00 a 20.00.

Los vehículos y las marcas que Vipercar comercializa están disponibles en la web www.vipercar.com.uy

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