colaborando con los Hospitales Maciel, Pasteur y Pereira Rossell

Ya está a la venta “El Gordo”

La Dirección Nacional de Loterías y Quinielas realizó el lanzamiento del sorteo del Gordo de Fin de Año con un premio mayor de 130 millones de pesos.

Lotería
Gerardo Dorado, Solveig Bentancor, Luis Gama y Victoria Lafluf.

Un nuevo año llega a su fin y con él llega el premio más esperado, el Gordo de Fin de Año, el sorteo más grande de la Lotería Uruguaya, el cual, al igual que todos los años, estará colaborando con los Hospitales Maciel, Pasteur y Pereira Rossell.

El lanzamiento se realizó días pasados en el Ministerio de Economía y Finanzas donde se dieron a conocer todos los detalles y características del programa de premios y los costos correspondientes.

El Gordo tendrá a la venta 40 mil billetes con un costo de $11.000 el entero y $1.100 el décimo. El monto mínimo de la fracción vía terminales de juego será de $220.

El sorteo se llevará a cabo el sábado 29 de diciembre a las 20.30 horas en Sala Zitarrosa acompañado de un gran show a cargo de Gerardo Dorado, más conocido como “El Alemán”.

Luis Gama, director nacional de Loterías y Quinielas, comentó al respecto: “El Gordo es el sorteo más importante para la gente y para Loterías, es por eso que este año se realizará un sábado lo que permitirá contar con mayor expectativa desde el punto de vista comercial, así como lograr mayor concurrencia de público al evento”.

Las entradas serán gratuitas con capacidad limitada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)