Publicidad

Verano en Punta del Este con sol, mar y beneficios

Compartir esta noticia
parador Amex Beach Club

INN CONTENT PARA AMERICAN EXPRESS

Servicios en la playa y descuentos en restaurantes elevan la experiencia que American Express ofrece a sus clientes

Durante ese período, los clientes de la tarjeta podrán disfrutar de la experiencia que ha creado la compañía en su parador, uno de los puntos fuertes de su campaña de verano. Ubicado en la Playa Brava de José Ignacio, el lugar por excelencia más premium de Punta del Este, el American Express Beach Club propone una atención cálida y personalizada orientada a crear un ambiente ameno y único para disfrutar todo el día. Para ello, cuenta con un servicio de playa gratuito —sombrilla y dos reposeras— para los clientes de sus tarjetas Platinum y Black.

Además de apuntar al confort de los turistas en la playa, también propone incentivos para disfrutar de la buena gastronomía que American Express Beach Club ofrece en su carta. Así, todos los usuarios del plástico recibirán un descuento del 15% en sus consumisiones en Moby Dick, el espacio gastronómico del parador.

Los clientes gozarán de más ventajas durante su estadía en Punta del Este.
En el Parador 31 de La Mansa, los portadores de tarjetas Platinum y Black cuentan con servicio de playa sin cargo (con dos reposeras y una sombrilla por día) mientras que todos los clientes American Express tienen asegurado una rebaja del 15% en las consumisiones.

En el Parador 30 de la Brava, la propuesta permite a las tarjetas Platinum y Black acceder a un servicio de playa por US$ 35 por día que incluye una carpa, dos camastros y dos bebidas. A su vez, todos los clientes de American Express podrán disfrutar de platos o tragos con un 15% de descuento.
Más allá de los beneficios que la empresa brinda a sus clientes en la playa, la campaña se extiende a descuentos exclusivos en reconocidos locales gastronómicos de la península.

Los poseedores de tarjetas Platinum y Black descuentan un 25% en sus almuerzos o cenas en los restaurantes L’Incanto y Chill Out, mientras que el resto de los clientes de American Express tendrán un beneficio de 15% en ambos locales.

Este último punto aplica también en el restaurante Lo del Galle.

En tanto, los clientes uruguayos que tengan American Express recibirán un 15% en The Coffee Point, y para los clientes Platinum y Gold será de un 25%. En Las terrazas de Casa Pueblo las rebajas también serán de 15% y 25% respectivamente, mientras que en los cines Life habrá 2x1 en entradas, pop y refresco.

La campaña de verano en Punta del Este irá del 26 de diciembre hasta el 29 de febrero

Balance positivo

Directivos de Scotiabank y American Express durante el lanzamiento
Directivos de Scotiabank y American Express durante el lanzamiento.

La apuesta de la tarjeta internacional por Punta del Este se mantiene firme, como en los últimos tres años, a pesar de que las estimaciones para este verano 2020 preveían ya de antemano un declive en la llegada de turistas a la ciudad -especialmente argentinos- y en sus niveles de consumo.Al respecto, Mauricio Pelta, vicepresident & head de retail & SMEs de Scotiabank, banco emisor de tarjetas American Express, señaló que contrariamente a lo proyectado, el balance hasta el momento es positivo.

“Sorpresivamente y en beneficio de la temporada en Punta del Este, la realidad superó las expectativas en las últimas semanas de 2019 y primeras semanas del nuevo año”, indicó.

Esto se explica porque “la buena afluencia de turistas, conjuntamente con un nivel similar de consumo en comparación con el de los años anteriores, hace que hasta el momento, la temporada sea muy buena en este sentido”.
Si bien estiman que la llegada de turistas argentinos a Punta del Este se ha visto “resentida” este año, esto se ha compensado con “una buena afluencia de visitantes de otros países del continente, así como de EE.UU. y de Europa, con muy buenos niveles de consumo”, dijo Pelta. “Lo anterior, sumado a la potente y atractiva propuesta de valor que tenemos para los clientes, hacen que seamos positivos en nuestra visión para este verano”, concluyó.

Sabores y fogón

El ritual de la luna creciente
El ritual de la luna creciente.

Uno de los puntos altos del evento de lanzamiento de la temporada de American Express fue la preparación del trago exclusivo «#Amexlife drink». Elaborado por el experto bartender Ramiro Ferreri, el cocktail combina gin, jugo de pomelo rosado, yerba mate y pimienta rosa y fue el complemento ideal a la propuesta gastronómica durante el evento.

La velada, celebrada con la Playa Brava de José Ignacio como escenario, sirvió de ocasión para despedir el año 2019 con el ritual de la luna creciente. En torno a un fogón los presentes agradecieron el año que pasó y se pidieron deseos para el 2020.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ScotiabankINNContent

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad