Publicidad

woOw! City ofrece una experiencia única para vivir la ciudad

Compartir esta noticia
Woow!

inn content para WOOW!

La tienda online presenta una nueva plataforma, que permite realizar reservas en los mejores lugares de la ciudad, sin necesidad de imprimir cupones y gestionando la reserva directamente desde su panel en el sitio.

Bajo la consigna de estar en línea con las tendencias del mercado y el comportamiento de los usuarios, woOw lanzó la plataformawoOw! City, que invita a disfrutar al máximo lo que ofrece la ciudad en gastronomía, estética, peluquería y entretenimiento.

De esta forma, el sitio permite reservar estos servicios de una manera mucho más sencilla. Así, el usuario podrá elegir entre muchas opciones de cada una de las categorías, y en tres "taps" en el celular ya habrá reservado el lugar a su nombre, sin necesidad de imprimir cupones y gestionando la reserva directamente desde su panel en el sitio.

"A partir del lanzamiento de City generamos un sistema de agenda que permite a los usuarios realizar reservas en los locales que quieran y cambiarla en tiempo real cuando lo deseen", explicó el gerente de la plataforma, Daniel Segovia. "A su vez, desarrollamos un sistema único en Uruguay de ratings y reviews en el que las personas pueden calificar el servicio recibido y escribir una opinión acerca de su experiencia en general. Todos los comentarios que se pueden ver corresponden a usuarios reales, quienes cuentan de primera mano cómo fue su experiencia con cada serviciou201d.

Entre los servicios más demandados por los usuarios, se observa una tendencia hacia restaurantes, peluquerías y teatros, "aunque la realidad es que está todo muy parejo, el sistema ha simplificado el consumo de todos los servicios permitiendo que las personas se animen a explorar y conocer la ciudad", afirmó Segovia.

El ejecutivo calificó la experiencia del público como excelente, "lo que demuestra una clara tendencia en el uso del sistema, tanto a nivel de las reservas como en las interacciones para generar calificaciones, inclusive en los detalles que están poniendo en las mismas". Y agregó: "En Uruguay necesitamos más iniciativas de este estilo, que permitan al usuario expresarse y que los comercios tengan herramientas para poder trabajar su nivel de servicio. Hoy las personas confían en los comentarios y se está generando una comunidad que agrega mucho valor para todos. Para los restaurantes y los centros estéticos/peluquerías el valor de poder potenciar sus ventas de forma ordenada, clara y rápida a través de un canal online es clave hoy en Uruguay".

Además de woOw! City, los usuarios podrán disfrutar de las nuevas propuestas de woOw! Travel y woOw! Shop. Las tres marcas se mantendrán bajo el paraguas de woOw! y su promesa de sorprender y ofrecer precios excelentes, ahora de una manera más cómoda y amigable.

Descuento con OCA

Hasta el 15 de noviembre todos los servicios de woOw! City tienen un descuento del 20% comprando con la tarjeta OCA.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad