Publicidad

Falleció Mauricio Levitin, director de Altius Group y Península Investments

Compartir esta noticia
Mauricio Levitin. Foto: Ricardo Figueredo.

LUTO

La causa del fallecimiento fue un infarto, confirmó El País. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles.

En la madrugada de este miércoles falleció Mauricio Levitin, director de Altius Group del Uruguay y Península Investments. La causa de su fallecimiento fue un infarto, confirmó El País. Tenía 44 años.

Se formó académicamente en negocios en Estados Unidos. Junto a un socio venezolano que conoció al realizar un MBA en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), creó Península Investments Group, un fondo de inversión en bienes raíces de la región que llegó a ser caso de estudio de la Universidad de Harvard. Luego desembarcó con Altius Group.

"Me empezó a gustar al acompañar a mi padre a ver obras y proyectos. Desde chico me apasiona este sector", comentó a El País en 2015.

Altius Group, empresa que dirigía Levitin, está orientada al desarrollo de proyectos inmobiliarios. Comenzó sus operaciones en Uruguay en 2008 y luego se expandió a Paraguay, Panamá, México y Argentina.

En nuestro país desarrolla las marcas Nostrum, Bilú, More y Altos del Libertador.

El pasado 14 de enero Levitin estuvo en la presentación del proyecto Atlántico Punta del Este al que se sumó Tienda Inglesa. El supermercado firmó contrato asegurando su presencia en este proyecto, llevado adelante por Altius Group y el Estudio Lecueder.

Atlántico Punta del Este es un emprendimiento millonario que comenzará a construirse en abril de este año y se espera terminar en 2023. Habrá un shopping, oficinas, apartamentos y hotel, en un espacio de 120.000 metros cuadrados y para los que se invertirán más de 200 millones de dólares.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad